11 ago 2011

Falete se presentará a Eurovisión 2012.

Vengo con lo último y más comentado en internet sobre eurovisión 2012 y es que para la próxima edición  Rafael Ojeda Rojas, (Falete), un cantantede flamenco y de copla del panorama español, se ofrece a la cadena pública para ser el representante de España en el festival.

Estas han sido sus palabras exactas: 
"TVE, aquí estoy yo. Me ofrezco por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España" 

Promete dejar a España en una buena posición y estas son las pistas que ha dado si consiguiera su objetivo:  

“Las connotaciones flamencas en mí siempre van a estar, porque soy flamenco y folclórico. Siempre va a estar el pellizquito de mi tierra, mi cultura y mis raíces. Pero sí me gustaría que fuese una canción más comprensible para cualquier público. Aunque yo confíe mucho en mi género y mi arte,  me gustaría una canción que sonase a España pero que fuera más para Europa, para el mundo”.

También afirmó lo siguiente: “Si yo fuese al festival, no necesitaría mucha puesta en escena ni mucho adorno, porque yo en mí mismo ya soy mucho. Entonces, creo que conmigo y con mi persona bastaría. Es algo que tengo muy claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario