11 may 2011

1ª Semifinal eurovisión 2011

Ayer se celebró la 1ª semifinal de eurovisión donde se clasificaron: Serbia, Lituania, Grecia, Azerbaiyán, Georgia, Suiza, Hungría, Finlandia, Rusia e Islandia.

Se cumplieron casi todos los de apuestas y redes sociales habían hecho.
No obstante me encontré con algunas sorpresas, por ejemplo haba haba de Stella Mwangi (una de las grandes favoritas), no se clasificó. Igual le paso a Emmy con bopronósticos que la gente en las casasom boom. Justo todo lo contrario que Serbia, que no era una de las favoritas, pero sin embargo se clasificó. 



Ya considerando un poco más mi opinión personal, resaltaría la actuación de Lituania, un tema de los pocos que no había escuchado, canción para un musical la definía Jose María Iñigo, con un preciosa interpretación y un mensaje para sordos en un momento determinado de la actuación.

Como dato curioso resaltaría que la actuación de Serbia me recordó a una especie de Massiel en los tiempos modernos (muy de mi agrado).
Y poco más pasó esa noche, los mayores aplaunsos fueron para Hungría, Rusia, Finlandia, Azerbaiyán y Suiza.


Y respecto a la representante española, decir que ya se conocen detalles de su actuación, como el color de su vestido que será fucsia, con mucho moviento y cortito.
En la web de rtve, se puede hacer una porra sobre que países se clasificarán a la final y más tarde el orden de clasificación de la final (algo que me parece muy interesante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario