14 may 2011

2º semifinal de eurovisión 2011, se acerca el momento.

Bueno esta va a ser mi última entrada antes de saber quién será el merecido ganador de eurovisión 2011, empezaré contando brevemente la semifinal que se celebró antesdeayer.
Se clasificaron: Estonia, Rumanía, Moldavia, Irlanda, Bosnia y Herzegovina, Dinamarca, Austria, Ucrania, Eslovenia y Suecia. Sorpresas no hubo muchas aunque si una que ha formulado mucha polémica Dana International, quién gano el festival en 1998, no ha sido clasificada.

La final. Como sabeís será retransmitida por TVE, a las 20:00, un especial, que nos adelantará un poco que vamos a ver, a las 21:00 comenzará el festival, a las 1:00 aprox, conoceremos a nuestro ganador. Y justo después se recordarán algunas de las mejores canciones de eurovisión.Como sabéis Lucía actuará en el puesto 22.


Para ampliar un poco más de las semifinales contaré que, Noruega, que se colocaba entre los favoritos y al final no pasó, también ha generado mucha polémica, puesto que en algunos países hubo preblemas de imagen y sonido con su actuación (en españa los comentarios de Jose María Iñigo nos llegaban por teleéfono). Y esto me recuerda a que ayer, mientras Lucía ensayaba, hubo unos problemas de sonido, que nos tienen un poco preocupados, puesto que la música no empezaba, al final quedó en un susto y el público se volcó con ella.


Respecto a los favoritos del momento en twiter se barajan los países Irlanda y Reino Unido (en este orden), pero como ya sabemos si una cosa nos enseña eurovisión esque lo imposible es posible.
Mucha suerte a todos los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario