17 may 2011

Baku 2012 países confirmados y rumores.

Solo han pasado 3 días desde que finalizó eurovisión 2011, pero ya se calientan motores para eurovisión 2012(que será los días 22, 24 y 26 de mayo).

Se ha confirmado la asistencia estos paises : Alemania,Austria,Azerbaiyán,Bélgica,Dinamarca,Estonia,Finlandia,Países Bajos, Hungría y Suiza.

Se rumorea que la República Checa piensa volver, y que países como Armenia (que ha decidido no participar por los conflictos que tiene con Azerbaiyán), Eslovaquia, Grecia, Israel , Polonia, e incluso España dicen por ahí, podrían retirarse. Pero de momento solo son eso, rumores...

Poca información hay del próximo año... Pero novedades del pasado, esque Lucía tuvo algunos problemillas de playback (acompañamiento musical). Y que el pasado festival fue visto por 120 millones de telespectadores de 55 países. Cifras escalofriantes. Y decir también que a Lucía Perez, no le importaría presentarse otra vez en año que viene, pero eso sí, con una canción de otro estilo.


Os dejo con un pequeño intento de dibujo a Amaury Vassili y los hermanos Jedwars (muy poco profesional) y ¡a pensar en eurovisión 2012!

7 comentarios: