29 nov 2011

Países participantes Eurovisión Junior 2012

El festival será celebrado en los Países Bajos después de que la UE lo anunciara el 11 de Octubre de 2011 en una reunión Armenia.

Se han confirmado la asistencia de 10 países:
Albania
Paises Bajos
 Bélgica
Rusia
 Armenia
Bielorrusia
Suecia
Ucrania
Georgia
Isrrael

Se rumorea que volverá:
España
 Serbia
 Italia
San Marino.

Se rumorea que se retirara:
Moldovia

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora del próximo festival.

Besos a todos.

6 comentarios:

  1. Hola amigos. Me pasaba a ver si había alguna novedad sobre el sistema de elección para el 2012, está todo muy parado,no? yo diría que a estás alturas, el año pasado, tve ya se había pronunciado, a ver si va a ser verdad el rumor que correo por internet... y tve quiera celebrar los diez años de la mayor audiencia desde que existen registros, que ha tenido el festival, y mandan de nuevo a Rosa con un baladón. Ganar no se, pero la audiencia estaba asegurada, o que hagan un dúo Chenoa y Rosa, jeje

    ResponderEliminar
  2. 27 de Mayo de 2012
    Hola,me quiero apuntar a Eurovision Junior 2012 pero no se como hacerlo i si me dais una respuesta representaria a Andorra soy una muy buena cantante de 10 años i podria cantar algo en ingles de Big time rush en fin,que me quiero apuntar me podeis dar el lugar, fecha i hora porfavor Andorra se sentiria muy agradecida por esto.
    Firmado Elena.
    PD(responded porfavor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, hasta ahora están confirmados: Países Bajos , Armenia, Bélgica, Bielorrusia, Rusia, Suecia y Ucrania. Si Andorra no decide participar no podras hacer nada. Si decide hacerlo, la cadena que lo emita dará toda la información para que te presentes en el momento adecuado. Saludos.

      Eliminar
    2. Lo, siento chica pero Andorra no volvera a participar en eurovision ni en Eurovision Junior porque ya no es miembro de la EBU

      Eliminar
  3. kiero ir a eurovicion junior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de tenerife y soy la misma chica k puso kiero ir a eurovicion junior

      Eliminar